Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tardó un año en pulir sus físicas

El juego estaba prácticamente listo incluso después de que se retrasara su lanzamiento previsto para marzo de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom estaba prácticamente terminado en 2022, según el productor del juego, Eiji Aonuma, pero se retrasó un año más para que Nintendo pudiera pulir mejor sus sistemas antes de su lanzamiento.

En una nueva entrevista con The Washington Post, Aonuma ha afirmado que prácticamente todas las piezas del juego estaban listas, pero que se retrasó su lanzamiento en marzo de este año para asegurarse de que todo estaba al nivel exigido por el equipo.

Teniendo en cuenta que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está recibiendo algunas de las mejores críticas de la historia, parece que ese tiempo extra de trabajo le ha venido muy bien al juego. También ayudó a garantizar que hubiera el menor número posible de errores con las posibilidades aparentemente ilimitadas de algunas de las habilidades de Link en esta entrega.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido