Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya tiene clasificación por edades en Corea

Y no hay sorpresas, ya que es la misma calificación que recibió en su día Breath of the Wild.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de esa obra maestra para Nintendo Switch que es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tiene previsto su lanzamiento en mayo del año que viene, y parece que ya podemos estar seguros del todo porque salga en la fecha prevista. Al menos si nos fiamos del patrón una vez que los organismos de clasificación de los diferentes mercados van calificando por edades un juego, como ha hecho la Agencia de Clasificación de Corea del Sur.

Así es, la esperada aventura ya ha sido revisada en cuanto a su contenido para dirigirlo a u público de edad adecuado, y también sugiere que el juego está lo suficientemente cerca de terminar su desarrollo como para ofrecer una experiencia completa de juego para las agencias externas que realicen infomes de evaluación del producto final. La recomendación de edad del organismo coreano, por cierto, es recomendarlo para mayores de 12 años, ya que hay violencia leve en la que el jugador puede causar daño a otros seres "vivos".

Ya solo nos queda ir tachan días en el calendario hasta el 12 de mayo de 2023, fecha en la que por fin podremos disfrutar de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en todo el mundo, y en exclusiva para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido