Español
Gamereactor
noticias
The Outlast Trials

The Outlast Trials llegará a consolas a principios de 2024

El título de terror multijugador se lanzó en Steam Early Access este mes de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Red Barrels ha anunciado que retrasará las versiones para consola de su título de terror cooperativo The Outlast Trials. Inicialmente previsto para 2023, el juego se lanzará a principios de 2024 para PlayStation y Xbox.

En un comunicado publicado en Steam, Red Barrels ha informado a sus seguidores:

"Actualmente estamos trabajando activamente para cumplir una petición importante: llevar el juego a consolas. Esto significa lanzarlo en PS5, Xbox Series, y en consolas old gen (PS4/XboxOne), a la vez que permitimos el juego cruzado con PC. Nuestro objetivo es garantizar que la experiencia social única de The Outlast Trials pueda compartirse en todas las plataformas, a pesar de la complejidad técnica que requiere.

Nuestro progreso es prometedor, pero aún no podemos ofrecer una fecha de lanzamiento para consolas ni garantizar el juego cruzado universal. Nuestro objetivo inicial era 2023, pero ahora nos planteamos un lanzamiento en consolas a principios de 2024 debido a los retos a los que se enfrenta nuestro pequeño equipo."

Outlast Trials se lanzó en PC el pasado mes de mayo en acceso anticipado en Steam y actualmente cuenta con valoraciones "muy positivas" por parte de los usuarios. La próxima gran actualización del juego, que incluirá una nueva prueba, nuevos desafíos MK y nuevos cosméticos, está prevista para Halloween.

The Outlast Trials

Contenido relacionado

The Outlast TrialsScore

The Outlast Trials

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El juego de terror de Red Barrels abandona su acceso anticipado y nos ha impresionado (y asustado) con esta versión de lanzamiento.

The Outlast Trials (Acceso anticipado)Score

The Outlast Trials (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos han lobotomizado, nos han sometido a los experimentos y han dejado solos en medio de un pueblo lleno de asesinos y otros sujetos de experimentos de laboratorio.



Cargando más contenido