A principios de este año, hubo una serie de rumores y acusaciones contra Dwayne "The Rock" Johnson que sugerían que llegaba tarde con frecuencia, que a menudo orinaba en botellas en los platós de cine en lugar de usar simplemente el retrete, y que estaba ralentizando deliberadamente la producción de su película de vacaciones, ahora estrenada, Red One. Cuando salieron a la luz estas acusaciones, The Rock ni siquiera se tomó la molestia de abordarlas, pero en una entrevista reciente con GQ, el actor ha soltado la lengua.
Cuando le preguntaron si las acusaciones sobre orinar en una botella eran auténticas o no, Johnson respondió añadiendo: "Sí. Eso ocurrió".
A continuación, también se refirió a los últimos rumores, declarando: "Sí, eso también pasa. Pero no esa cantidad, por cierto. Era una cantidad disparatada. Es una locura. Ridículo".</em> De hecho, Johnson llegó a afirmar que el resto de acusaciones y rumores eran simplemente "chorradas".
Aunque Johnson fue bastante sincero sobre lo de mear en botellas, incluso el director de Red One y de las películas protagonizadas por Johnson Jumanji, Jake Kasdan, y su coprotagonista de Red One, Chris Evans, han defendido al ex luchador por llegar tarde. Kasdan añade:
"A veces puede llegar tarde, pero así es Hollywood: así le pasa a todo el mundo. Sinceramente, he hecho tres grandes películas con él. Nunca le he visto ser otra cosa que genial con todas las personas del plató".
Mientras Evans señala:
"Esto es algo que los productores, el director y todo su equipo saben. Así que todo es básico. No es que llegue tarde inesperadamente, y yo ni siquiera lo llamaría llegar tarde. Algunas mañanas llega un poco más tarde, pero forma parte del plan. Está previsto en los horarios y todo el mundo lo sabe, así que aparece cuando está previsto que aparezca".
Si buscas un poco más de 'The Rock' Johnson en tu vida, no dejes de ver a partir de hoy en los cines Red One, película navideña de la que puedes ver el tráiler a continuación.