Español
Gamereactor
noticias
Black Adam

The Rock habla sobre Black Adam y el "riesgo a fracasar"

Con el futuro del actor en el universo DC en entredicho, The Rock ha publicado un vídeo en las redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Los planes de hacer carrera como superhéroe de The Rock cambiaron rápidamente después de que Black Adam fracasara en cines, y ahora el actor de 50 años reflexiona sobre lo sucedido y el concepto de "atreverse a fracasar". Las cifras exactas que reflejan el fracaso de Black Adam son un poco ambiguas, pero la situación tampoco ha mejorado con la llegada de los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, que hicieron limpieza en el estudio echando y desechando a casi todos los planes y actores vinculados al universo cinematográfico de DC.

No es algo que vaya de la mano con la mentalidad ganadora de Johnson. Algo que abordó en cierta medida en un vídeo en Instagram que publicó hace unos días y que puedes ver bajo estas líneas, en el que el actor hablaba simplemente de tener el valor de atreverse a fracasar, algo que está inherentemente en la raíz del éxito. Y no le falta razón. Que sea un paso en su propio proceso de superación de Black Adam y los planes superheroicos pendiendo ahora de un hilo, es otra cuestión.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Crees que Dwayne Johnson está cabreado por cómo le ha salido la jugada con Black Adam?

Black Adam

Contenido relacionado

0
Black Adam

Black Adam

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: André Lamartine

Dwayne Johnson irrumpe con fuerza en un género cinematográfico ya agotado y André no tiene casi nada positivo que decir...



Cargando más contenido