Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 en next-gen con nuevos modos de cámara, trazado de rayos y progresión cruzada

Además de los modos rendimiento y calidad, control rápido para los hechizos y mejoras gráficas en la esperada versión para PC, Xbox Series y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque muchos ya miran al futuro de la saga del Brujo y sus nuevas entregas previstas para los próximos años, CD Projekt Red acaba de concluir una retransmisión en directo sobre todas las novedades que incluirá la esperada versión para la actual generación de consolas (y también en PC) de su título más famoso y querido, The Witcher 3: Wild Hunt.

El estudio polaco ha detallado todas las mejoras y nuevos contenidos que tendrá la actualización gratuita al juego, que se lanzará el próximo 14 de diciembre de 2022. Aunque la versión de Nintendo Switch no contará con mejoras técnicas, sí que recibirá el set de armadura basada en la serie de Netflix que conseguiremos a través de nuestro querido Jaskier.

Para el resto de versiones la actualización es aún mejor, porque no tendremos que empezar una nueva partida para ver estas mejoras en nuestras nuevas consolas: El contenido añade la progresión cruzada. Además, ahora hay un modo foto, nuevos modos de rendimiento y calidad y se ha habilitado la opción del trazado de rayos. También podremos alternar entre distintas cámaras y remapear los controles para un lanzamiento de hechizos más rápido, con un simple botón, lo que aportará combates más frenéticos.

Con todas estas novedades en mente ya solo nos queda esperar hasta el próximo 14 de diciembre y disfrutar del nuevo tráiler de la actualización de The Witcher 3: Wild Hunt.

¿Volverás a ponerte en la piel de Geralt de Rivia una vez más?

HQ
The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido