LIVE
HQ
logo hd live | Balatro
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      críticas de cine
      The Witcher: Nightmare of the Wolf

      The Witcher: La pesadilla del lobo

      En un mundo de monstruos y seres humanos, un joven Vesemir hace malabares sobre una delgada línea mientras se convierte en un brujo de renombre.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Soy un fan acérrimo de The Witcher. He jugado a los juegos, leído los libros, visto la serie de Netflix y todavía quiero más de este increíble universo. Así que, no hace falta ni decirlo, cuando supe que Netflix estaba produciendo una película anime basada en un joven Vesemir y las pruebas y tribulaciones que lo llevaron a convertirse en el hombre que sabemos que es en la época de Geralt de Rivia, me emocioné demasiado.

      No obstante, a pesar de mi emoción, también me he llegado a preocupar, ya que este universo fantástico tiene muchas expectativas que cumplir. Soy una de esas personas que, siendo fan de Henry Cavill en su interpretación de el asesino de monstruos principal de la franquicia, Geralt, ha descubierto que la serie de imagen real de Netflix es poco más que un desfile de 'fan service' perfectamente aceptable, y eso es lo que me preocupa con The Witcher: La pesadilla del lobo.

      HQ

      Entonces, ¿de qué va esta película? Bueno, cuenta la historia de un joven (y para el caso, incluso más joven) Vesemir, un relato donde no solo evoluciona hasta convertirse en un brujo formidable y de renombre, sino que también explora como llegó a unirse a la Escuela del Lobo. En su mayor parte, la historia se centra en la versión madura y arrogante de Vesemir, un personaje con la voz de Theo James, mientras desentraña un misterio en torno a la creciente amenaza de los monstruos que se apoderan de las tierras de Kaedwen.

      Es una narrativa que también explora la recepción hostil que los brujos tienen en este mundo y aborda cómo el miedo a los cazadores de monstruos se deforma para usarse directamente contra ellos. Al final, todo esto culmina en un conflicto total en Kaer Morhen, convirtiendo al emblemático castillo en un sangriento campo de batalla, plagado de cadáveres de hombres, monstruos e incluso muchos brujos; lo que, a su vez, establece el escenario y el tono para la serie de imagen real (que es una secuela de la película).

      Publicidad:

      Como era de esperar de una producción de The Witcher, hay una gran cantidad de asesinatos de monstruos y sangre, pero eso no ha hecho que pase por alto mis quejas ya que, incluso con la amplia gama de acción que contiene, la historia parece tener dificultades con su ritmo. Por supuesto, está genial echar un vistazo entre bambalinas en el proceso de creación de algo relacionado con esta franquicia, y tener una versión sexy de Vesemir en una bañera es siempre una ventaja adicional. Con todo, la película se nota desordenada. O bien hay mucha acción disparatada, o algo que tiene muy poco interés. Falta equilibrio entre la acción explosiva y una narración significativa, algo en lo que el anime de Netflix, Castlevania, sí ha dado una clase magistral.

      The Witcher: Nightmare of the WolfThe Witcher: Nightmare of the Wolf

      Y, hasta cierto punto, este desequilibrio se extiende hasta el elenco. La interpretación de James de Vesemir es entretenida y es de lo mejor de la película. Del mismo modo, el Deglan (mentor de Vesemir) de Graham McTavish y la Tetra (una poderosa hechicera) de Lara Pulver aportan mucho carisma a la producción. Pero, aparte de estos tres, hay muy pocos personajes que realmente destaquen. Incluso los otros brujos que aparecen apenas tienen ocasión de brillar.

      Con estos problemas, la animación de la película ofrece secuencias de acción formidables y hace un gran trabajo al capturar la emoción de los personajes y los horrores a los que están sujetos la mayor parte del tiempo. En este aspecto, es muy similar a lo que hemos podido ver en Castlevania y convierte a su animación en otro punto destacable.

      Publicidad:

      Sin embargo, en general, esta película cae en el mismo error que la serie 'live-action'. Es agradable de ver, está increíblemente bien hecha y tiene sus picos. Pero nada más. The Witcher: La pesadilla del lobo es otra producción creada para contentar a los fans que nunca se arriesga a ser nada más, ni desafía a lo que esperamos de la marca. No me malinterpretéis, los fans acérrimos de The Witcher se encontrarán como en casa durante sus 90 minutos de duración, pero no esperéis una visión realmente sobresaliente del universo, porque esta película no lo es.

      HQ
      The Witcher: Nightmare of the WolfThe Witcher: Nightmare of the Wolf
      06 Gamereactor España
      6 / 10
      overall score
      Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

      Contenido relacionado

      0
      The Witcher: La pesadilla del lobo

      The Witcher: La pesadilla del lobo

      CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

      En un mundo de monstruos y seres humanos, un joven Vesemir hace malabares sobre una delgada línea mientras se convierte en un brujo de renombre.



      Cargando más contenido