Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Titan Souls

Titan Souls, el adictivo juego de los jefes finales

Hablamos con Mark Foster, de Acid Nerve, sobre el complicado equilibrio para hacer que las batallas contra jefes sean complicadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Titan Souls parte de un concepto muy sencillo, uno por el que las propias limitaciones han dado lugar a un diseño increíble. Controlando al héroe, sólo tienes un punto de vida y una flecha para tu arco. Puedes disparar esta flecha, y luego recogerla o llamarla para que vuelva. A partir de ahí, el juego es simplemente un mundo a explorar para llegar hasta intensas batallas contra jefes finales. Recuperamos ahora la entrevista que realizamos a Mark Foster en la Gamescom.

El equipo de Acid Nerve se llevó a Alemania una nueva batalla contra jefe final: El Yeti, un escalón por encima del desafío que nos planteó la demo del E3.

"Creo que solo una persona se lo pasó en el E3, porque teníamos a unos cuantos desarrolladores testeándola", recuerda Foster. "Solo para ver qué tal iba. Y les costó 18 intentos. 18 vidas. Ese es el tipo de dificultad que podéis esperar del juego".

"Si no te gustan los retos, no creo que este juego sea para ti", entiende Foster. "Porque tienes que ser perseverante e intentarlo una y otra vez si quieres pasártelo. Pero creo que cuando la gente lo prueba, quieren seguir adelante. Ya sabes, pasa eso de 'solo una más', y entonces acabas pensando 'tengo que cargarme a este jefe cueste lo que cueste'. Tiene esa especie de calidad adictiva".

HQ

Hay que recordar que Titan Souls empezó como 'demake' de Shadow of the Colossus. Este es el bonito tráiler con gameplay de Titan Souls:

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido