Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Titan Souls

Titan Souls es "dos años de trabajo completados en uno"

Demo disponible a una semana del lanzamiento. Hablamos con Acid Nerve en la PAX East.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la reciente feria PAX East de Boston pudimos charlar con Mark Foster de Acid Nerve para descubrir la última hora sobre el prometedor Titan Souls, también conocido como el adictivo juego de los jefes finales (pues solo tienes un punto de vida y una flecha). El desarrollo está prácticamente terminado y el equipo pudo por fin relajarse y disfrutar de la reacción de la gente durante el evento.

"Ha sido muy divertido", reconoce Foster al micro de GRTV. "Una aventura realmente extraña y salvaje. Hicimos un juego en tres días para Ludum Dare y lo siguiente que recordamos es estar en el E3 enseñándolo. Hemos estado dando la vuelta al mundo por Gamescom, PAX Prime, PAX East. Ha sido una pasada. Además, todo ha sido en solo un año, lo que creo que es muy poco tiempo de desarrollo. Creo que probablemente hicimos el trabajo de dos años en un solo año. Pero así funcionan las cosas si quieres sacar un juego como este, y ha sido alucinante".

HQ

Para cubrir esta recta final hasta el lanzamiento, el equipo ha montado ahora una demo de Titan Souls basada en el prototipo original, pero con las mejoras del juego completo. Titan Souls estará disponible dentro de una semana y un día, el 14 de abril en PC, Mac y Linux, así como en PS4 y PS Vita (probablemente el 15 de abril en la PSN europea).

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido