Español
Gamereactor
noticias
Willow (Disney+)

Todavía hay esperanza para la segunda temporada de Willow

El guion está ya escrito, pero no se rodará hasta dentro de un año, como pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días, se informó de que Willow había sido cancelada tras su primera temporada en Disney+. Esto hizo que muchos fans de la serie (incluido un servidor) se sintieran un poco decepcionados, ya que era agradable ver que el servicio de streaming exploraba algo distinto a Marvel o Star Wars.

Aunque definitivamente no tendremos más Willow pronto, el creador de la serie, Jon Kasdan, ha acudido a Twitter para desmentir este informe y anunciar que Willow no está muerta. Más bien está en una pausa mientras navega por el mundo y la programación de Hollywood.

Kasdan declaró: "La verdad es menos escandalosa, pero aquí está: La semana pasada se tomó la decisión de dejar libre a nuestro reparto principal para otras oportunidades de series que puedan surgir para ellos el año que viene. Con toda la televisión y las películas que se están produciendo en todo el mundo, parece injusto limitar la disponibilidad de un actor sin tener una idea clara de cuándo se le va a volver a necesitar. Se trivializa aún más por la simple realidad de que los guiones en los que hemos estado trabajando requieren otros tantos actores (de nuestra primera temporada) con los que no existe tal retención contractual".

A continuación, Kasdan retoma y añade: "Si se pregunta qué significa esto para usted como espectador, o para mí como creador, esto es lo que creo que significa: Debido a fuerzas mucho más grandes e intrincadas de las que yo jamás pretendería comprender del todo, la producción de series en streaming se está ralentizando en toda la industria, y Willow no reanudará el rodaje en los próximos 12 meses.

"Pero esto es igualmente cierto: con el apoyo entusiasta e inquebrantable de Lucasfilm y Disney, hemos desarrollado y escrito lo que esperamos sea un Volumen II cerebralmente divertido, más rico, más oscuro y mejor, que se basa en los personajes y la historia de nuestros primeros ocho capítulos (¡El Wyrm sobrevive!)."

El extenso post continúa y añade que Willow La segunda temporada tampoco ha entrado aún en fase de preproducción, pero esto no significa "en absoluto" que no vaya a realizarse.

Qué alivio (por nuestra parte, al menos). Larga vida a Willow.

Willow (Disney+)

Contenido relacionado

0
Willow - Episodios 1 y 2

Willow - Episodios 1 y 2

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

Warwick Davis vuelve a encarnar al gran hechicero con el papel que consagró su carrera.



Cargando más contenido