Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Outlaws

Todo el mundo podrá llegar a los créditos finales en Star Wars Outlaws

Los desarrolladores aseguran que esta no será una aventura inabarcable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según el estudio Star Wars Outlaws, Massive Entertaiment, el juego no será un título largo e inacabable, sino uno que todos podremos completar incluso con su gigantesca escala.

En declaraciones a IGN, el director creativo Julian Gerighty afirmó que el juego no es demasiado largo, definiendo ese "demasiado largo" como "un juego que la gente no consigue jugar, disfrutar y terminar."

Gerighty continuaba: "Nuestro objetivo es meter a la gente en una aventura muy densa y rica, una aventura de mundo abierto que puedan explorar a su propio ritmo. No se trata en absoluto de un RPG épico e inacabable, de 200 o 300 horas. Se trata de un RPG de acción y aventura muy centrado que llevará a la gente de paseo y que es muy manejable."

La forma en que Ubisoft está abordando esto es haciendo cada gran espacio desde la perspectiva del personaje : "Sí, estamos construyendo mundos abiertos, estamos construyendo ciudades bulliciosas y cantinas y amplias llanuras abiertas, pero siempre tratamos de abordarlo desde un lugar de carácter", explica el director narrativo Navid Khavari, "dándonos cuenta de que esta podría ser la primera vez de Kay Vess en un planeta como Toshara que hemos creado para esto. Así que siempre tenemos en mente fusionar ese elemento narrativo con el juego".

Hoy en día, cuando se dice que un juego dura unas 100 horas, nos resulta difícil entusiasmarme con esa cifra teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos. Por supuesto, hay alguna joya ocasional que te absorbe durante docenas de horas, pero es bueno saber que no tendremos que lidiar con una escala demasiado grande en Star Wars Outlaws.

Star Wars Outlaws

Contenido relacionado



Cargando más contenido