Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los iniciales de la franquicia regresan en Pokémon con el DLC el Disco Índigo de Escarlata y Púrpura

Hasta luego Quaxly, ¡Totodile ha vuelto!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el pasado fin de semana en el Campeonato Mundial de Pokémon, The Pokémon Company Pokémon nos ha ofrecido un nuevo vistazo al próximo DLC el Tesoro Oculto del Área Cero, concretamente a la segunda parte de dicha expansión, el Disco Índigo, que llegará en 2024.

En el tráiler, vemos que todos los Pokémon iniciales del pasado estarán disponibles para ser capturados en la nueva zona abierta añadida en el Disco Índigo. Desde Bulbasaur a Blaziken, pasando por Popplio o Piplup. Podrás cambiar al líder de tu equipo por el Pokémon inicial que más te guste, y parece que no será muy difícil encontrarlos.

Además, se avecinan grandes cambios en las batallas, sobre todo en forma de nuevos movimientos. Muchos de estos movimientos, como Upper Hand y Thunderclap, consisten en golpear antes de que el rival pueda atacar. En el primer movimiento, incluso puedes golpear primero al rival si tiene un movimiento prioritario como Ataque rápido.

También se han confirmado los tipos de los nuevos Pokémon Paradoja. Se han confirmado las de Raging Bolt (Raiku con cuello largo), que es de tipo Eléctrico/Dragón, y Iron Crown es de tipo Acero/Psíquico.

La Máscara Turquesa se lanzará el 13 de septiembre y el Disco Índigo estará disponible este invierno (antes de que acabe marzo de 2024).

HQ

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido