Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport 6

Todos los nuevos Forza llegarán a PC

Aparte de la versión F2P Apex de Motorsport 6, la regla se aplicará a partir de ahora, incluyendo el supuesto Forza Horizon 3 que presentarán en el E3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Microsoft anunció a primeros de mes que su reconocida serie de simulación automovilística Forza se estrenaría esta misma primavera en PC con una versión Apex que se descarga gratis, muchos fans del género que no tienen Xbox One o que prefieren sus coches en ordenador saltaron de alegría.

Ahora, Microsoft también confirma que los futuros juegos de la franquicia se harán para Xbox One y PC. "A partir de ahora, todos nuestros juegos saldrán en Windows 10 y Xbox", menciona Dan Greenawalt, de Turn 10 Studios, en el último tráiler del juego.

Esto también se debe aplicar al misterioso Forza Motorsport 2016 que Microsoft presentará en la feria E3 de junio. Del nuevo juego sólo se sabe que llevará el Lamborghini Centenario en portada y se especula que se tratará de Forza Horizon 3 (o la nueva entrega de la rama de mundo abierto), firmado por Playground Games.

Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 6Forza Motorsport 6Forza Motorsport 6
HQ

Contenido relacionado

1
Forza Motorsport 6Score

Forza Motorsport 6

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

La evolución, la chispa y la novedad que necesitaba la serie para seguir rindiendo al máximo.



Cargando más contenido