Español
Gamereactor
noticias
Andor (Disney+)

Tony Gilroy dice que no sabe si ha trabajado en algo tan importante como Andor

"Nunca antes había tenido la oportunidad de trabajar en algo tan grande".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Tony Gilroy, el creador de Andor, la serie de éxito del universo Star Wars, ha celebrado recientemente su trabajo de ciencia ficción. Bueno, no se ha jactado tanto de su trabajo, sino que Gilroy ha destacado la importancia de la serie en su conjunto en una reciente alfombra roja.

Tras recibir el Premio Ian McLellan Hunter al Mérito Profesional del Sindicato de Guionistas de América del Este, Gilroy dijo lo siguiente sobre Andor y lo importante que es para él.

"Llevo cinco años en Andor", empezó. "Estamos terminando la segunda mitad. Me he divertido mucho a lo largo de estos años, pero no sé si alguna vez he hecho algo tan importante como estas 24 horas de narración que estamos haciendo ahora".

"Nunca había tenido la oportunidad de trabajar en algo tan grande", continuó Gilroy. "Así que es algo muy importante para mí".

Andor ha sido ampliamente elogiada como una de las mejores piezas de Star Wars que han salido de la era Disney. Los fans esperan con impaciencia una segunda temporada, que podría llegar a finales de este año.

Andor (Disney+)

Contenido relacionado



Cargando más contenido