Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Tortugas Ninja: Caos mutante se estrena justo en un año

En agosto de 2023 veremos la siguiente película de animación de Teenage Mutant Ninja Turtles producida por Seth Rogen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fiebre de las Tortugas Ninja no para de extenderse como si hubiéramos acabado en 1990 gracias a una máquina del tiempo. Si bien Michelangelo, Rafael, Donatello y Leonardo nunca han llegado a pasar de moda del todo, lo cierto es que en los últimos tiempos han estado bastante presentes, poniendo por ejemplo el reciente lanzamiento de TMNT: Shredder's Revenge (que esta semana en España está vendiendo a lo bestia) o el próximo Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection que recupera los videojuegos clásicos en Arcade, 8 y 16 bits.

Y también volverán a los cines, porque Seth Rogen lleva tiempo intentando relanzar las cintas de animación de las Tortugas Ninja y parece que al fin puede poner fecha aproximada a sus deseos: agosto de 2023. Con un estreno exclusivo en salas, Tortugas Ninja: Caos mutante será una película de animación dirigida por Jeff Rowe (Rogen aparece como productor de la cinta). Por ahora no tenemos más detalles sobre la trama o los actores que prestarán su voz a los cuatro hermanos, pero lo que sí sabemos es que será una aventura donde la acción, el color verde y la pizza de pepperoni abundarán a raudales. ¡Cowabunga!

Tortugas Ninja: Caos mutante se estrena justo en un año

Te puede interesar...



Cargando más contenido