Español
Gamereactor
noticias
A.O.T. 2

Tráiler de Attack on Titan 2: así se raja un titán

Hay ir desmembrando sus grandes miembros poco a poco y buscar los puntos débiles hasta llegar a su nuca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koei Tecmo está preparando ya el terreno para 2018, que arrancará con un lanzamiento potente como el de Dynasty Warriors 9 y seguirá con este Attack on Titan 2 que aún no tiene fecha fija, pero llegará en marzo a Europa. Ha publicado un nuevo tráiler del juego de Omega Force centrado en lo más gore del combate.

En el vídeo se hace una demostración del uso del equipo de maniobras tridimensionales, cuyo manejo aseguran haber mejorado para esta entrega, para rajar y sajar a los titanes mientras sigan con vida. Una de las técnicas es el desmembramiento de estas criaturas, aunque ya se sabe que hay que ir antes o después a por su nuca.

Attack on Titan 2 va a contar los hechos de la segunda temporada del anime, que se puede ver en YouTube con subtítulos en castellano al completo y gratis gracias a Selecta Vision. Contará con 30 personajes jugables entre los que están Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir, Armin Arlert, Christa Lenz o Levi.

Attack on Titan 2 está en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

HQ
A.O.T. 2

Contenido relacionado

A.O.T. 2Score

A.O.T. 2

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Más desmembramientos anime, con un par de ideas novedosas y un montón de personajes de la Temporada 2 de Ataque a los Titanes.



Cargando más contenido