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Tráiler: Fulgore y Modo Arcade llegan a Killer Instinct

El protagonista de la serie vuelve por todo lo alto a ritmo de 'industrial metal'. El juego empieza a recibir el contenido solicitado. Iron Galaxy se queda con el desarrollo.

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Se puede decir que Fulgore era el verdadero protagonista de los primeros Killer Instinct, por encima de Spinal, Orchid, Jago o T.J. Combo. El letal cyborg ocupaba la portada del título de Super Nintendo, y su tema guitarrero era también el tema principal del juego. Por eso -y por las cosas que se llevaban en los años 90- los fans de entonces agradecen hoy que el Fulgore de 2014 mantenga su coletaza y se presente con espectaculares efectos robóticos, música 'industrial metal' a toda tralla y funciones estilo Terminator. Tras meses de espera, aquí está el tráiler de anuncio de Fulgore para el Killer Instinct de Xbox One:

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Con tanta potencia en un escenario tan movido, esos fans están lo bastante entretenidos aplaudiendo la presentación del robot por todo lo alto y repitiendo el vídeo una y otra vez para encontrar todos los detalles, que perdonan que Fulgore llegue con un ligero retraso al título free-to-play. En lugar de estrenarse este mes de marzo que acaba, el robot llegará vía DLC el próximo 9 de abril.

Los que compraran la Edición Ultra o el Pack Combo Breaker recibirán el luchador sin coste adicional (este será el octavo y último de la primera 'temporada'), mientras que los que siguieran el modelo free-to-play podrán comprarlo por 4,99 euros.

El tráiler también anuncia, al final, la incorporación de la parte más solicitada por los seguidores: el modo arcade o historia en condiciones. Como se puede observar, vendrá con escenas y animaciones inéditas para introducir el trasfondo de los personajes. Las salas online de 8 jugadores son la otra novedad, por lo que los aficionados se siguen quedando pendientes del estreno de otros personajes míticos (como Riptor, Cinder o Combo), de un malo malísimo como Eyedol o Gargos (si bien aquí todos son asesinos) y de otras partes habituales en un juego de lucha completo.

Por otro lado, en entrevista publicada por Polygon se descubre que será Iron Galaxy Studios la empresa que asuma el desarrollo del juego a partir de ahora y para la 'segunda temporada' de contenido. El estudio quizá se conozca más por su reciente trabajo en Divekick, pero tiene mucha experiencia en el género de la lucha y toma el mando tras la compra de Amazon del estudio Double Helix, originalmente responsable del juego.

"Esta es una oportunidad increíble para trabajar en un juego y un género que nos apasiona absolutamente", cuenta el líder del estudio a Polygon.

"Antes incluso de hablar de esto, ya era fan del juego. Y poder ahora asumirlo y arrancar con esta base genial, expandiéndolo y poniendo nuevas cosas encima, es algo que ilusiona a toda la compañía. No podemos esperar más para enseñar a la gente lo que vamos a ir haciendo con el tiempo".

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