Español
Gamereactor
noticias
Warframe

Tráiler para recibir a Fortuna, el nuevo mundo de Warframe

La gran expansión llega esta semana a PC y pronto a PS4 y Xbox One, a la espera de su lanzamiento en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el enorme pero no tan conocido universo social de Warframe hay muchas ganas de probar lo que trae Fortuna, la segunda gran expansión del juego que añade un mundo abierto más al actual, Plains of Eidolon. Tuvimos la ocasión de echar un vistazo a lo que ofrece el pasado mes de julio, cuando Digital Extremes anunció además la versión de Nintendo Switch que desarrolla Panic Button y llegará antes de que acabe el año, y ahora ha llegado su momento.

A finales de esta semana se podrá descargar totalmente gratis Warframe: Fortuna en PC, ha confirmado el estudio. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán hacerlo "pronto", pero no hay una fecha concreta para ellos. Y tampoco se sabe si estará integrado en el primer formato de Nintendo Switch.

No todo está bajo tierra, porque ahora toca subir a la superficie de esta recreación de Venus para explorar una región llamada The Orb Vallis. Allí espera un tipo obsesionado con el dinero, Nef Anyo, a la cabeza de todo el ejército de ocupantes Corpus. Y con un guiño a los clásicos, también habrá arañas gigantes, aunque en este caso son robóticas. Para hacer frente a estos peligros, los jugadores van a poder utilizar el nuevo Garuda Warframe, que sacrifica parte de la vida a cambio de habilidades que aumentan su poder, y el Bondi K-Drive.

¿Habéis probado alguna vez la acción eléctrica de Warframe?

HQ
Warframe

Contenido relacionado



Cargando más contenido