Español
Gamereactor
noticias

Tres emocionantes rumores sobre el Xbox Games Showcase

Parece que podría haber un 'shadow drop' y la primera confirmación de que Microsoft lanzará una Xbox portátil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya solo quedan cinco días para que Microsoft celebre su Xbox Games Showcase este domingo por la tarde, donde mostrará más cosas sobre el futuro de Xbox. Como era de esperar, las especulaciones y los rumores corren como la pólvora por las redes, y hay algunos que vaticinan lo que se mostrará en la conferencia procedentes de todo tipo de insiders.

Uno de los mejores, sin embargo, es el español eXtas1s, que en el pasado consiguió revelar varias cosas relacionadas con Microsoft antes que nadie, y ahora se ha puesto en marcha con nada menos que tres primicias diferentes.

La primera es que el Xbox Games Showcase contará con un 'shadow drop'. Es decir, un juego que se lanza sin haber recibido nunca una fecha de lanzamiento oficial. Y al parecer será un título first-party. Podríamos imaginar que se trata de un título como Towerborne, la largamente rumoreada colección de Gears of War, o quizás la primera expansión de Starfield... pero, por supuesto, también podría ser algo completamente nuevo, como cuando Hi-Fi Rush llegó como un 'shadow drop' (lanzamiento tapado) en enero del año pasado.

El segundo rumor afirma que el lanzamiento en Xbox de Octopath Traveler II está más cerca de lo que muchos podrían pensar. Según eXtas1s, se lanzará para Game Pass este mismo mes. El juego se lanzó para PC, PlayStation y Switch el año pasado y recibió excelentes críticas, pero parece que el hype desapareció rápidamente. Esperemos que Game Pass consiga que más gente descubra este maravilloso juego de rol japonés.

Por último, tenemos el tercer rumor de que Microsoft revelará que, efectivamente, hay una Xbox portátil en camino. Sin embargo, solo será un teaser, lo que probablemente significa que pasará mucho tiempo antes de que se lance realmente, pero aun así sería muy emocionante que se confirmara.

Vale la pena señalar que todos estos rumores no están confirmados y deben tomarse con mucha cautela, pero en lo que respecta a la información privilegiada, eXtas1s es una de las mejores fuentes...

Tres emocionantes rumores sobre el Xbox Games Showcase


Cargando más contenido