Cuando se informó de que la Esports World Cup proporcionaría financiación para que las organizaciones desarrollaran y firmaran plantillas para competir en los numerosos juegos y torneos actuales, la gran pregunta era, por supuesto, qué ocurriría con estos equipos adquiridos rápidamente una vez finalizado el CEE. Parece que estamos teniendo un primer ejemplo de ello.
Porque a pesar de haber fichado y regresado al competitivo Overwatch 2 hace solo tres meses, el pasado mes de junio, Fnatic ha liberado a su equipo y ha decidido salir de la escena una vez más. Fnatic ha emitido un comunicado sobre esta decisión:
"Ha sido un honor volver a Overwatch en 2024, pero con nuestra temporada de OWCS llegando a su fin, seguiremos su conclusión desde la línea lateral.
"Seguiremos evaluando nuestras opciones de cara a la temporada 2025 pero, mientras tanto, queremos aprovechar este momento para dar las gracias a nuestros seguidores y a nuestros jugadores y miembros del personal que han sido liberados para explorar sus opciones durante el resto del año".
¿Crees que esto es solo el principio de los grandes clubes de todo el mundo recortando plantillas recién fichadas?