Definitivamente se está formando un patrón. Después de que un grupo de organizaciones de deportes electrónicos históricas y emblemáticas volvieran a escenas que habían abandonado debido a la falta de oportunidades, todo ello debido a que Esports World Cup organizaba grandes eventos basados en dichos juegos y ofrecía a los clubes un incentivo financiero y apoyo para crear y fichar equipos, ahora estamos viendo cómo los equipos vuelven a abandonar estas escenas.
Recientemente, informamos sobre la decisión de Fnatic de eliminar su equipo Overwatch 2 sólo unos meses después de reformarlo, y ahora TSM está haciendo algo similar. Ambos crearon equipos un par de meses antes de la EWC, y ahora que el evento ha concluido, TSM ha decidido cortar lazos con su roster de OW2, todo ello con la siguiente declaración:
"Nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores y miembros de nuestro cuerpo técnico que han formado parte de nuestro viaje este año. Ha sido un camino lleno de baches, pero estamos orgullosos del esfuerzo y la dedicación que todos habéis puesto".
En un principio, TSM se disolvió y abandonó la competición Overwatch en mayo de 2017, antes de volver a crear una lista en mayo de 2024. Esto significa que la lista ha funcionado durante cinco meses antes de ser eliminada de nuevo...