Español
Gamereactor
noticias
Tunic

Tunic aún guarda secretos a los que ningún jugador ha llegado

"Me gusta la idea de que la gente sea capaz de llegar al final del juego y luego darse la vuelta y ser capaz de ver el mundo bajo una nueva luz."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lo cierto es que nos encantó la aventura de Tunic, con su estilo inspirado en los Zelda clásicos, que salió a la venta para PC y Xbox en marzo. Y no fuimos los únicos, ya que el t'titulo fue alabado de forma casi unánime por todos los jugadores. Desde entonces la gente ha estado explorando el mundo del pequeño zorro, descubriendo un montón de secretos.

Pero todavía que alguno por salir a la luz. Eso es lo que ha dicho Andrew Shouldice, el creador del juego, durante una entrevista con VG247, donde dice textualmente:

"La gente ha hecho un gran trabajo encontrando montones y montones de cosas, pero al igual que muchas otras obras, siempre va a haber cosas que son sólo para nosotros (los creadores). Cosas que tienen un significado especial para nosotros, o que hemos ocultado y que no están simplemente incrustadas en el código del juego... Es un poco más profundo que eso.

La Torre del Glifo pretende ayudar a la gente a darse cuenta de que hay otra capa en esta experiencia. Me gusta la idea de que la gente pueda llegar, ya sabes, al "final del juego" y luego darse la vuelta y poder ver -o escuchar- el mundo bajo una nueva luz."

¿Has encontrado algún secreto interesante en Tunic? No te olvides de echar un vistazo a nuestro análisis si aún no lo has probado. Si te apetece jugar a Tunic, está disponible ahora mismo en Game Pass.

Tunic

Contenido relacionado

0
TunicScore

Tunic

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Una isla misteriosa, un zorro silencioso y una aventura en la que nada es lo que parece. Tunic es toda una sorpresa.



Cargando más contenido