Español
Gamereactor
noticias
Forza Motorsport

Turn 10 presenta unos meses muy ajetreados para Forza Motorsport

En las próximas semanas están previstas carreras de resistencia, el modo espectador, cambios en la división de coches GT, compatibilidad con Logitech TrueForce y mucho más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Turn 10 ha ido mejorando y perfeccionando Forza Motorsport desde su llegada en octubre de 2023 entre ciertos baches, hasta el punto de que ahora hay un montón de contenido y coches adicionales que ver y pilotar, así como ajustes bienvenidos en elementos y sistemas básicos del juego, como la antes tediosa progresión. El estudio aún no ha terminado con sus mejoras del juego, y ha adelantado lo que deparará el futuro al título de carreras.

Además de incorporar circuitos nuevos, Turn 10 añadirá un modo espectador para Forza Motorsport, así como carreras de resistencia, un radar de proximidad de coches, cambiará la división de coches de Forza GT e introducirá compatibilidad con volantes Logitech TrueForce. Además, podemos esperar mejoras en el modo multijugador para que empareje mejor a los pilotos con índices de seguridad más similares, que ahora se calcularán basándose en los datos de tus últimas 20 carreras y no 10.

También se introducirán ajustes en el reglamento de las carreras, y Turn 10 se esforzará por garantizar que no se penalice a los pilotos que choquen por detrás, y que se penalice de forma más drástica a los que golpeen lateralmente a otros. La IA también será objeto de algunos cambios, con el objetivo de atajar por fin los frenazos innecesarios que realiza y actuar de forma menos errática cuando se le adelanta.

No hay fecha para el aterrizaje de estas mejoras, salvo los próximos meses. Las quejas de la comunidad tampoco se quedan en estos puntos, en todo caso.

Forza Motorsport
HQ

Contenido relacionado

0
Forza MotorsportScore

Forza Motorsport

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Turn 10 lanza Forza Motorsport 8 incumpliendo gran parte de su promesa pero mejorando su producto en forma de reboot.



Cargando más contenido