Español
Gamereactor
noticias
Tekken 8

Turno para que Panda adquiera protagonismo en el plantel de luchadores de Tekken 8

La osa aún no tiene tráiler propio, pero ya se dejó ver en Gamescom y ahora ha aparecido en la página web del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque se supo que naturalmente volvería a Tekken al revelarse la nueva versión de Kuma en Tekken 8 durante la pasada Gamescom, la querida luchadora Panda no contó con demasiado protagonismo y ahora disfruta de su propia entrada en la página web del juego.

Según una traducción de GamingBolt, Panda acompañará a Xiaoyu como su fiel guardaespaldas en un viaje para encontrar a Jin en la historia del juego de tortas. El tiempo dirá adónde les llevará esta aventura, pero quizá pronto tengamos más información en un tráiler dedicado a la osa.

Hasta entonces, sólo quedan algunas capturas de pantalla de Panda en acción extraídas de la página web y algunos segundos de la luchadora en acción en nuestro vídeo bajo estas líneas, pero parece que una vez más utilizará técnicas similares a las de Heihachi. Tekken 8 sale a la venta el 26 de enero de 2024 para PS5, PC y Xbox Series X/S.

Tekken 8

Para saber más sobre los luchadores de Tekken 8 puedes consultar nuestra reciente entrevista con Katsuhiro Harada a continuación, pues sobre el minuto 8:00 hablamos de Kuma, Yoshimitsu, y de cómo todos los personajes del plantel han sido rediseñados:

HQ

Contenido relacionado

Tekken 8Score

Tekken 8

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Lo siento por Soul Calibur, pero los mejores luchadores de Bandai Namco están de vuelta para hacerse picadillo.



Cargando más contenido