Español
Gamereactor
noticias

Turtle Beach anuncia el mando Stealth Ultra para Xbox para mediados de diciembre

Será un regalo de Navidad perfecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde luego, no faltan opciones de mandos de alta calidad para Xbox Series S/X (a nosotros nos encanta el MOGA XP-Ultra de PowerA), pero más donde elegir es, por supuesto, mejor, y Turtle Beach ha anunciado ahora su mando inalámbrico Stealth Ultra destinado a Xbox, PC y dispositivos Android.

Turtle Beach dice que ofrece su mejor componente con latencia ultrabaja, que ofrece 30 horas de juego con una sola carga (cargador incluido), y compatibilidad total con iluminación RGB. El Stealth Ultra también tiene joysticks AntiDrift que, según dicen, evitan la deriva, y botones que supuestamente duran cinco veces más que las soluciones estándar, una pantalla Command Center, botones adicionales en la parte posterior y muchas otras características interesantes.

Como era de esperar, todo esto también significa que es una pieza bastante cara, y puedes reservarla en TurtleBeach.com por 199,99 dólares (y leer más sobre ella) con un lanzamiento previsto para el 15 de diciembre. Cris Keirn, director ejecutivo interino y vicepresidente senior de Ventas Globales de Turtle Beach, dijo lo siguiente al respecto:

"Los componentes de primera calidad, la calidad de fabricación y las características del Stealth Ultra lo elevan por encima de cualquier otro mando del mercado actual, y lo establecen firmemente como el mando imprescindible para los jugadores que quieren lo mejor. Los mandos de Turtle Beach se han diseñado para ofrecer lo último en control e integrar funciones que superan con creces a los de su categoría. El nuevo Stealth Ultra es un testimonio supremo de ese ideal y otro claro ejemplo de que Turtle Beach sigue cumpliendo esa promesa a nuestros fans".

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, ¿ha llegado el momento de darse un capricho?

Turtle Beach anuncia el mando Stealth Ultra para Xbox para mediados de diciembre


Cargando más contenido