Español
Gamereactor
noticias
Steep

Ubi anuncia la beta de Steep

Habrá pruebas en PC, PlayStation 4 y Xbox One, antes en fase alfa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La sorpresa de última hora del pasado de Ubisoft durante el pasado E3 2016, el juego de deportes extremos en entornos realistas titulado Steep, va a pasar por varias dos fases de tests antes de que llegue su lanzamiento, el próximo 2 de diciembre.

La compañía francesa ha anunciado que habrá test en alfa y en beta en todas las plataformas, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, aunque aun no ha publicado las fechas en las que se llevará a cabo cada prueba, ya ha abierto el registro en su web para apuntarse a estas sesiones avanzadas de skí, snowboarding y parapente por algunas de la zonas más peligrosas del mundo. Tanto, que una avalancha durante las grabaciones provocó el fallecimiento de la esquiadora Matilda Rapaport.

Por si aun no lo conocéis, os dejamos con un vídeo de gameplay de Steep que grabamos durante el pasado E3. Fue toda una sorpresa positiva para nuestros enviados especiales.

HQ
Steep

Contenido relacionado

SteepScore

Steep

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras tirarnos una y cien veces por las laderas de estas montañas estamos listos para valorar el primer juego de nieve de la generación.



Cargando más contenido