Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Ubisoft introduce grandes cambios en Connect

Este verano se lanzará una versión beta del cliente con mejoras en el emparejamiento y facilidades para el streaming de juegos.
Alex Hopley Editor UK 27 junio 2023

El nuevo cliente de Ubisoft Connect en PC está al caer, según ha revelado la canal oficial de la compañía en YouTube, e incluirá una revisión completa de la interfaz de usuario del lanzador de juegos para PC.

La idea detrás del nuevo diseño es crear más espacio en la pantalla para el usuario y, al mismo tiempo, garantizar una mayor eficiencia. Tendremos nuevos recursos horizontales, así como una forma de ver el estado de instalación de un juego y una mejor integración de la biblioteca con Ubisoft Plus. Una buena característica de cara a los prometedores futuros lanzamientos como Star Wars Outlaws, AC Mirage o Avatar: Frontiers of Pandora, como nos contaba Thomas Andrén en la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerle tras Ubisoft Forward en Los Ángeles.

Por otra parte, hay un par de nuevas características a tener en cuenta. En concreto, habrá una mayor integración con el streaming de Ubisoft Connect, lo que permitirá a los usuarios retransmitir partidas en directo con un enlace privado. Además, será más fácil encontrar a otros jugadores con los que jugar a tus juegos favoritos.

La beta de esta interfaz renovada está prevista para este verano, pero puedes ver el vídeo a continuación para una explicación más detallada.

https://www.youtube.com/watch?v=k4CBW7G0AYc

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.