Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Ubisoft muestra mucho más de Assassin's Creed Mirage

Ahora tenemos una idea sobre las herramientas de Basim y la mecánica del sigilo, y que se puede montar en camello.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de unos meses, el próximo gran juego de Assassin's Creed hará su entrada triunfal, ya que Ubisoft lanzará Assassin's Creed Mirage el 12 de octubre. Tras su breve aparición en PlayStation Showcase a finales de mayo, Ubisoft ha mostrado ahora una imagen mucho más profunda del juego en el marco de su propio escaparate, Ubisoft Forward, un evento en el que se desvelaron tanto el tráiler de la historia como una extensa tanda de vídeos del juego.

En el vídeo bajo el texto vemos a Basim cazando y planeando un asesinato. Durante el vídeo, Ubisoft vuelve a afirmar que Mirage es un título que busca volver a las raíces de Assassin's Creed y, por tanto, el parkour y el sigilo cobran renovado protagonismo. El sigilo se describe como fiable y predecible, y el parkour se considera accesible y fácil de dominar, mientras que el combate cuerpo a cuerpo (en caso de tener que recurrir a él) se considera un apoyo para cuando falla el sigilo.

En cuanto a la forma en que Basim aborda la eliminación de su objetivo, vemos que se utilizan un montón de movimientos típicos de Assassin's Creed, como mezclarse con grupos de PNJ, permanecer sigiloso entre la hierba larga y los arbustos, utilizar herramientas para distraer e inmovilizar a los enemigos, todo ello antes de utilizar la Hoja Oculta y combos de asesinato para acabar con las amenazas que se interpongan en el camino de Basim.

Algunas de las nuevas mecánicas presentes en el juego giran en torno a tener que abatir enemigos tiradores antes de poder llamar y utilizar al pájaro-compañero de Basim como explorador. A esto se añade un nuevo movimiento de aspecto sobrenatural que permite a Basim planear y golpear a varios enemigos en rápida sucesión, casi como un espectro vengativo. A la hora de eliminar al objetivo principal, Mirage parece ver el regreso de las alarmas que suenan y alertan a los enemigos de tu presencia.

Por lo demás, Ubisoft Bordeaux ha mejorado el sistema de detección de PNJ, ha mejorado las reacciones de la IA y ha introducido nuevas animaciones de asesinato, combo, parada y remate. Al parecer, también habrá camellos que te permitirán recorrer el mundo abierto con mayor facilidad, lo que resultará muy útil, ya que Ubisoft afirma que el mapa de Bagdad tiene aproximadamente el mismo tamaño que París en Assassin's Creed Unity's París o Constantinopla en Assassin's Creed: Revelations.

En cuanto a Basim, dispondrá de cinco herramientas principales: la siempre confiable Hoja Oculta, una daga, bombas de humo, un dardo y cuchillos arrojadizos, que podrá mejorar a lo largo de la historia.

Ubisoft Bordeaux también ha señalado que el juego se encuentra ahora en la última fase de producción, con el equipo centrado en pulirlo. Teniendo esto en cuenta, ya se puede reservar el juego en su versión estándar o su Deluxe Edition al precio de 50 euros o 60 euros, repectivamente.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido