Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
UFL

UFL retrasa su salida al campo de juego hasta 2023

El tercero en discordia junto a FIFA 23 y a eFootball aplaza su estreno hasta el año que viene y promete la mejor experiencia de simulación de fútbol posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo retraso a la vista, y no es precisamente de un título menor. Se trata de UFL, el título de simulación de futbol desarrollado por Strickerz Inc. que venía a plantar cara con la frente alta a dos gigantes como son eFootball 2023 y FIFA 23, y que ha anunciado que pospone su lanzamiento hasta 2023, en una fecha aún por determinar.

El anuncio lo han hecho con un vídeo en el que el CEO del estudio, Eugene Nashilov, explica los motivos que les han llevado a tomar la decisión.

"En Strikerz Inc. siempre nos hemos puesto el listón muy alto, tanto dentro como fuera del estudio. Nuestro objetivo ahora, como lo fue entonces, es nada menos que la entrega de un simulador de fútbol de calidad triple A, reactivo y realista, con gráficos y jugabilidad de primera línea".

Sin duda la complejidad de hacer un juego así desde cero (aunque el desarrollo comenzara en 2016) no está exento de altibajos y el resultado tiene que ser lo más pulido posible si quieren competir en un campo tan dominado por otros títulos ya consagrados. El año que viene veremos cómo se desenvuelve UFL frente al primer EA Sports FC.

HQ
UFL

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido