Skip to main content
Noticias

Últimos detalles y tráiler de Mortal Kombat X, impresiones

Sensaciones muy positivas con el nuevo sistema de tres clases por luchador, novedades en los escenarios y un vídeo nostálgico.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 6 febrero 2015

Pese al reciente goteo de información periódica (nuevos personajes, requisitos para PC, Edición Koleccionista), ni el estudio Netherrealm, ni el sello Warner ni nosotros, fanáticos de la lucha en Gamereactor, queríamos llegar al fin de semana sin ofrecer otro 'brutality' de información sobre Mortal Kombat X.

En primer lugar y principal, nuestro compañero Jonas, especialista en el género, ha probado la última versión del juego y redactado sus últimas impresiones con MKX a los mandos. En el artículo deja detalles sobre cómo funciona el sistema de tres versiones de cada personaje, los nuevos elementos que se pueden aprovechar de los escenarios o una violencia aún más impactante y explícita gracias al mayor detalle en los gráficos.

A continuación, también queda disponible el tráiler "La Nueva Generación", un breve montaje al estilo documental que repasa los orígenes arcade de la serie y su trayectoria, con comentarios de Ed Boon y parte de su equipo sobre la propuesta de este MKX. Además, el vídeo también menciona los modos de juego (Historia, Uno contra uno igualado, Rey de la colina, Superviviente, Pon a prueba tu suerte, Torres aleatorias dinámicas o las nuevas Facciones online):

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.507 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.