Un ladrón roba un camión cargado de copias de Uncharted 4
Sony trabaja con la policía en la investigación criminal y espera que las copias filtradas no destripen el desenlace del juego.
Coincidencia o no, lo mismo ocurrió hace un año con Splatoon. Un camión cargado de stock de la esperadísima exclusiva de PS4 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sido atracado en plena ruta de reparto.
Shuhei Yoshida ha confirmado en nombre de Sony en el blog oficial de la compañía que el suceso se ha producido en Reino Unido, y ha anunciado esta misma mañana que se encuentran trabajando con la policía. El presidente de los estudios de PlayStation ha añadido además en su Twitter el mensaje "pueden estar circulando copias robadas de Uncharted 4, no dejéis a los criminales que destripen el juego", pues la principal preocupación de la compañía en estos momentos es evitar que los que tienen acceso al juego hagan 'spoilers' de su historia, al sumarse este suceso a la noticia de ayer de las tiendas que están vendiendo Uncharted 4 antes de tiempo.
"Tenemos que informar de una noticia desafortunada: cierta cantidad de copias de Uncharted 4: A Thief's End ha sido robada en pleno tránsito. Mientras seguimos trabajando con la policía para resolver lo sucedido -que es el centro de una investigación criminal puesta en marcha- parece que algunas copias del juego han aparecido en UK".
El suceso también se suma a la frustración expresada por tiendas, jugadores e incluso parte de la prensa, que están viendo que diversas partes están accediendo al juego antes que nadie. En este sentido, permitidnos ser un poco malos en Gamereactor.







