Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

Un mod de Bloodborne permite jugar a 60 fps en una PS5

Aunque el parche que añade la función solo se ha probado en una PS5 de un único usuario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vaya por delante que esto no es (por desgracia) una actualización oficial, pero sí un paso más cerca de lo que Sony debería hacer con su querida IP exclsuiva de la anterior generación. Si los fans de Bloodborne no van a recibir su esperado remaster o una secuela, puedes estar seguro de que habrá quien haga todo lo posible para que el exclusivo de PS4 cuente con algunas funciones de la actual generación, aunque sea por cauces no oficiales. Recientemente, los conocidos modders Lance McDonald e Illusion han estado trabajando para conseguir los soñados 60fps de Bloodborne en la PS5.

Y lo han conseguido, ya que Illusion ha introducido el parche creado por McDonald en una PS5 de venta al público. Esto no significa que añadir el mod a tu PS5 vaya a ser pan comido, pero se puede hacer.

Sin embargo, si vas a modificar tu PS5, tienes que saber que el proceso entraña ciertos riesgos. Aun así, incluso si nunca llegas a ver Bloodborne a 60 imágenes por segundo en tu consola, es una belleza digna de contemplar.

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido