Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles 3

Un pequeño vistazo al mundo de Xenoblade Chronicles 3

Nintendo of America ha publicado un pequeño tráiler del mundo que exploraremos a partir del 29 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 3 centrado en el mundo de Aionios fue lanzado ayer en el Twitter de Nintendo of America. En él se ven algunas zonas del mundo abierto que recorreremos a partir de julio cuando el juego salga a la venta. Hay un detalle que no ha pasado desapercibido, y es que parece que se confirma nuestra teoría de que volveremos a recorrer algunos sitios que ya visitamos en el primer Xenoblade Chronicles, como es el Brazo Caído. Puedes echarle un vistazo por ti mismo a continuación.

Además de este pequeño adelanto sobre el mundo y algunos monstruos que veremos en Xenoblade Chronicles 3, Nintendo también anunció que la edición coleccionista del juego (que incluye el juego, una caja SteelBook y un libro de arte de 250 páginas) también llegaría a Estados Unidos, aunque en esa región solo estará disponible a través de la tienda My Nintendo. Xenoblade Chronicles 3 llega el 29 de julio de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 3

Contenido relacionado

0
Xenoblade Chronicles 3Score

Xenoblade Chronicles 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La titánica lucha por la libertad de Aionios entre Keves y Agnus ha comenzado en uno de los títulos más potentes exclusivo de Nintendo Switch.



Cargando más contenido