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Un San Valentín de Terror en Project: Playtime

El título de MOB Entertaiment se actualiza con un parche de correcciones generales y añade accesorios y un tema para el menú principal del juego por el día de los enamorados.

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Como suele ocurrir con cada festividad de ámbito global (navidad, carnaval, Halloween) el mundo de los videojuegos suele celebrar el evento con algún tipo de contenido temporal especial pensado para la ocasión. Este es el caso de Project: Playtime, el título en acceso anticipado (que nosotros ya hemos probado) y que además de haber subido un nuevo parche de mejoras, ha añadido algunos contenidos con los que celebrar San Valentín.

En concreto, las notas del parche del Día de San Valentín (como así lo ha mencionado el recién renombrado estudio MOB Entertaiment) se han publicado esta misma madrugada y mencionan nuevso accesorios temáticos y un tema del menú principal muy acaramelado con el que celebrar el día de los enamorados. Te las detallamos a continuación:

Notas del parche de San Valentín en Project: Playtime


  • Nuevos accesorios

  • Menú principal, interfaz de usuario y música temáticos.

  • Otras actualizaciones

Cosméticos (6 nuevos accesorios):


  • Caja de chocolate

  • Mano de chocolate

  • Skin de jugador de chocolate

  • Skin de jugador "Besos"

  • Gafas Corazón

  • Sombrero Halo

Mejoras en los accesorios ya existentes:


  • Nueva interfaz para personalizar el color de determinados cosméticos.

  • 36 opciones de color para las manos originales, la piel de jugador predeterminada, la piel de jugador Besos, la mano Graffiti, la mano Spiky y la mano Voxel.

  • Se ha mejorado la piel por defecto del jugador.

  • Se ha mejorado el modelo de boca de Huggy.

  • Se ha sustituido el atuendo de esqueleto por la piel de esqueleto (todos los jugadores que tenían el atuendo de esqueleto ahora deberían tener la piel de esqueleto).

  • Se han mejorado los iconos estéticos.

  • Materiales mejorados en Robot Huggy y Robot Mommy.

Características


  • Migración de anfitriones

  • Cuando un anfitrión se marcha, se guarda el estado de la partida. El juego del nuevo anfitrión cargará ese estado, y volverás a estar donde estabas, ¡como si el anfitrión nunca se hubiera ido!

  • Se guardan los billetes, las piezas de juguete, la ubicación del tren y mucho más.

  • (Hay más actualizaciones de este sistema en camino.)

Selección de monstruos


  • Ahora puedes optar por no ser monstruo.

  • Los jugadores que hayan optado por ser monstruos tendrán una manita azul junto a su nombre en el vestíbulo.

  • Selección más justa de quién es monstruo

Mejoras de audio


  • Audio espacial mejorado para los pasos de los monstruos.

  • Música ambiental mejorada

Correcciones, ajustes y eliminación de errores


  • Iluminado el mapa de la fábrica

  • Se ha corregido un error por el que se podía sacar a la gente del foso de alimentación antes de tiempo.

  • Corregido el escalado de la interfaz de usuario en resoluciones bajas

  • Se han actualizado los archivos de localización.

  • Corregidos los cuadros de texto del menú de ajustes que no actualizaban correctamente los ajustes.

  • Se ha corregido la zona en la que se podía hacer clic en el menú de emociones.

  • Arreglado el exploit de la mamá silenciosa.

  • Optimizado el uso de memoria

  • Arreglado el solapamiento de la música

  • Eliminado el temporizador de cuenta atrás del pase de batalla

¿Os apetece un San Valentín de terror en Project: Playtime?

Project: Playtime

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