Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Un vistazo en profundidad al nuevo mapa de Call of Duty: Warzone, Fortune's Keep

Llegará el 22 de junio con el arranque de la temporada 4 del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente ha habido un montón de rumores que afirmaban que Activision iba a eliminar el mapa Rebirth Island de Call of Duty: Warzone para sustituirlo por un nuevo mapa del modo Resurgence. Esto dejó a la comunidad un poco dividida, pero parece que será así, ya que se ha revelado un nuevo mapa a través de la cuenta del juego en Twitter.

Conocido como Fortune's Keep, será un mapa de aspecto similar al de Rebirth Island, y será de menor escala y ofrecerá menos puntos de interés para explorar, aunque más cercanos entre sí. Entre ellos hay sitios como una fortaleza, un cementerio, un faro e incluso una cala de contrabandistas, y parece que este nuevo escenario llegará ya mismo. Concretamente será el 22 de junio, cuando comience la nueva temporada del battle royale.

La compañía también ha lanzado un nuevo tráiler para ayudar a los jugadores a familiarizarse con el terreno y los muchos puntos de interés que ofrece. Puedes echar un vistazo al tráiler de de anuncio de Fortune's Keep a continuación.

HQ
Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido