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Outriders

Una "mezcla explosiva" de tiros y poderes, así es Outriders

Los responsables de People Can Fly nos cuentan sus intenciones con este shoooter que será juego de lanzamiento en la next-gen.

Hasta Varsovia hemos viajado en esta ocasión para conocer uno de los primeros juegos confirmados de forma oficial para PS5 y Xbox Seriers X, Outriders. El estudio People Can Fly repite con un shooter de ciencia ficción intenso en la línea de lo que nos tiene acostumbrados, que hemos podido probar antes de la revelación mundial de gameplay para contaros nuestras primeras impresiones.

Además, tuvimos la ocasión de charlar con Rafal Pawlowski y Szymon Barchan, project manager y director de diseño de niveles respectivamente, para profundizar en las ideas que hemos visto y en las que aún tienen guardadas para más adelante.

Un matiz importante es la estructura y el género. Outriders no es un looter-shooter como por ejemplo Borderlands 3, pero el equipamiento sí va a jugar un papel muy importante, tanto de armas como de poderes. "Vas a tener que hacerte con mejor equipamiento a medida que avanzas", nos cuenta Pawlowski en la entrevista que puedes ver al completo más abajo. "Básicamente, cuando juegas puedes comprobar que nuestro objetivo es esta mezcla explosiva de combate basado en tiroteos y poderes, todo junto", responde el polaco, recordando que vamos a ir "consiguiendo equipamiento, consiguiendo armas, consiguiendo armaduras y también consiguiendo mejoras".

Esta obsesión por las recompensas y los botines tan de moda casi se puede medir al peso hoy en día. En el caso del juego de People Can Fly, estamos hablando de "cientos de armas y armaduras", en boca de Barchan, que especifica que "funcionan de forma un poquito distinta y tienen un aspecto diferente". Cuanto mayor sea el nivel de determinado objeto mayor será el grado de detalle, y entre las variantes, revela, las hay de corte animal.

Además de sus propias características, las armas también tienen un efecto de habilidades, pues algunas pueden añadir o potenciar ciertos elementos del personaje y sus estadísticas. "Así que hay una variedad en cuanto a habilidad y también en cuanto a arma", para distinguir entre los distintos valores a los que habrá que prestar atención a la hora de escoger.

Este es solo uno de los temas que tratamos en esta entrevista, que tenéis al completo aquí abajo

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