Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Medium

¿Una RTX 3080 no puede con The Medium a 1080p y 60fps estables?

Ni siquiera cuando se desactiva el efecto de trazado de rayos es capaz de alcanzar la fluidez de imagen total.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Medium acaba de estrenarse en Xbox Series X y S presumiendo de ser uno de los primeros juegos en aprovechar al máximo en poderío de la consola. Y también en PC, que en su gama alta no deja de ser tan potente o más que cualquier otro hardware de videojuegos. Sin embargo, ni siquiera con la GPU gaming más potente del mercado, que además está optimizada con soporte para los nuevos controladores Game Ready de Nvidia, puede con todo.

DSOGaming ha puesto a prueba The Medium en un PC que monta una CPU i9-9900K, 16 GB de RAM DDR4 a 3800 Mhz y una gráfica GeForce RTX 3080 Founder's Edition. Sin embargo, el rendimiento no ha sido el esperado, pues no han conseguido que corre a resolución 1080p y 60 fotogramas por segundo con la estabilidad deseada. De hecho, no lo han logrado ni siquiera desactivado el ray-tracing.

Es cierto que Bloober Team ya dijo al presentar las especificaciones de hardware recomendadas que el objetivo del estudio son los 30 fps en todas las resoluciones, así que ir más allá iba a ser una cuestión personal. Pero si esta bestia no es capaz de conseguir 1080p/60fps, quizá la pregunta sea si el grado de optimización de esta versión es el adecuado, sabiendo que la versión Xbox ha sido la prioritaria para el estudio.

Se trata solo de un detalle quisquilloso, pues lo mejor de The Medium es el juego en sí, como os hemos contado en nuestro análisis.

The Medium

Contenido relacionado



Cargando más contenido