Español
Gamereactor
noticias
Undisputed

Undisputed saldrá de Early Access y se lanzará por completo en octubre

El título de boxeo llegará a PC y consolas este otoño.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La empresa matriz Plaion, el sello Deep Silver, y el desarrollador Steel City Interactive han confirmado que a finales de este año, el videojuego de boxeo Undisputed dejará atrás su estado de Acceso Anticipado y hará su debut completo en PC y consolas.

El juego se lanzará el 11 de octubre, y con ese motivo, no sólo tenemos un nuevo tráiler bajo estas líneas, sino un montón de detalles adicionales sobre esta versión final del título.

Nos dicen que Undisputed contará con más de 70 boxeadores con licencia cuando llegue, incluidos Tyson Fury y Oleksandr Usyk (que lucharán entre sí este fin de semana en Arabia Saudí), así como Canelo Álvarez, Katie Taylor y Roy Jones Jr. También contará con un creador de personajes, 14 lugares de combate, comentarios de Todd Grisham y Johnny Nelson, un profundo Modo Carrera y un sistema de daños y transformación facial para reflejar las lesiones reales causadas por los puñetazos.

También se promete que habrá un calendario de DLC de pago y gratis tras el lanzamiento, y hablando de lanzamiento, el juego debutará como una de las dos ediciones; la base Undisputed o la Undisputed Deluxe WBC Edition que también incluye tres paquetes de contenido extra como luchadores, atuendos y versiones alternativas de luchadores, así como tres días de acceso anticipado en octubre.

Cuando Undisputed se lance por completo, llegará a las consolas PC, PS5 y Xbox Series.

HQ
Undisputed

Contenido relacionado



Cargando más contenido