Español
Gamereactor
noticias

Unity nombra a Matthew Bromberg como nuevo CEO

El ex directivo de Electronic Arts y Zynga releva de sus funciones al presidente interino Jim Whitehurst.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Unity todavía sigue paliando los efectos negativos que produjo el anuncio de su política de monetización Runtime Fee, que se encontró con la oposición en firme de prácticamente toda la industria de desarrollo. Aquello provocó un serio desplome del valor de la compañía y la salida abrupta de su jefe John Riccitiello, al que le sustituye en funciones Jim Whitehurst. Parece que la compañía ya ha encontrado el liderazgo para el futuro que necesitan, y ha anunciado el nombramiento de Matthew Bromberg como nuevo CEO de Unity.

Bromberg fue director general de grupo de BioWare, antes de asumir el cargo de responsable global del negocio móvil de EA durante cuatro años, hasta julio de 2016. Dejó el cargo para ocupar el puesto de director de operaciones en Zynga, donde trabajó hasta 2022.

"Estoy encantado de unirme a Unity a medida que abraza su próximo capítulo", dijo. "Estoy deseando trabajar con Jim, la Junta y la increíble gente de Unity para proporcionar la mejor plataforma integrada para que los creadores lleven grandes juegos y experiencias a sus audiencias a nivel mundial, al tiempo que ayudan a acelerar el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad de la Compañía."

Unity nombra a Matthew Bromberg como nuevo CEO

Gracias, VGC.



Cargando más contenido