Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Borderlands

Usuarios de Xbox One ya pueden jugar al primer Borderlands

El título entra oficialmente en la lista de retrocompatibilidad de la consola con juegos de Xbox 360.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A muchos jugadores les decepcionó en su día que el reciente recopilatorio Borderlands: Una Colección Muy Guapa no incluyera el primer juego de la desternillante serie de FPS y RPG. Esto imposibilita recorrer los tres juegos (y sus expansiones) en las nuevas consolas, pero ahora al menos los usuarios de Xbox One podrán jugar también al Borderlands original, gracias a la retrocompatibilidad con títulos de Xbox 360 anunciada este verano.

Jugar implica lógicamente contar con el original (en disco o en digital) o comprarlo ahora (que está a precio reducido), pero el caso es que, según ha hecho oficial Microsoft, este título se suma a la lista de juegos de Xbox 360 compatibles y, de hecho, todos los usuarios que formen parte del programa Preview de Xbox One lo están pudiendo probar desde la semana pasada. La lista completa de retrocompatibilidad (con 100 títulos desde el primer día y ampliada a partir de entonces) se lanzará con la actualización de la consola en el mes de noviembre.

Así define Christoph Hartmann, presidente de 2K, el reestreno del juegazo de Gearbox:

"Nos encanta apoyar la retrocompatibilidad de Xbox One aportando el Borderlands original y completo, incluyendo todo el contenido descargable. Sabemos que muchos de nuestros jugadores han echado decenas e incluso cientos de horas explorando el mundo de Pandora en sus Xbox 360, y ahora pueden seguir sus aventuras en Xbox One".

Borderlands

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido