Español
Gamereactor
Deportes

Kike Salas usaba cuentas falsas para apostar que recibiría tarjetas amarillas

El estaba consistía en apostar por acciones que luego él mismo realizaba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios de este año, hablamos de un jugador del Sevilla, Kike Salas, sospechoso de una estafa relacionada con tarjetas amarillas. Ahora, nuevas pruebas demuestran que el jugador había estado utilizando una cuenta falsa para apostar por sí mismo para conseguir tarjetas amarillas. De ese modo, él y sus amigos podían beneficiarse, sabiendo de antemano lo que iba a ocurrir.

El informe procede de nuevo de <a href="https://www.elconfidencial.com/espana/2025-05-22/apuestas-sevilla-kike-salas-amarillas-euros-isco_4134379/</a>, que tuvo acceso al informe de la Policía. Miraron en su teléfono y encontraron conversaciones de WhatsApp que prueban que hablaba con amigos para apostar a que le sacaban tarjeta amarilla.

Salas fue detenido el 14 de enero, pero quedó en libertad condicional y siguió jugando. Las sospechas comenzaron en la temporada 2023/24, cuando Salas realizó acciones aparentemente extrañas sancionadas con tarjetas amarillas en partidos con poco en juego, mientras que, como descubrieron más tarde, personas cercanas a Salas ganaron mucho dinero apostando a que recibiría una tarjeta amarilla.

Aunque más tarde se rumoreó que se marcharía a un club italiano, tras estas nuevas evidencias, podría acabar en la cárcel en su lugar...

Kike Salas usaba cuentas falsas para apostar que recibiría tarjetas amarillas
Paolo Bona / Shutterstock

Etiquetado como:

DeportesfútbolLaLiga


Cargando más contenido