Español
Gamereactor
noticias
V Rising

V Rising amplía sus horizontes vampíricos con la expansión Secretos de Gloomrot

La gran actualización de contenido será lanzada en la celebración del primer aniversario del juego el próximo 17 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Stunlock Studios dio una de las mayores sorpresas del pasado 2022 cuando lanzó en PC V Rising, su MMO de acción en un universo de vampiros y fantasía oscura. El título fue un éxito de ventas arrollador, pero que poco a poco fue perdiendo el interés de los jugadores en favor de nuevos lanzamientos. Por eso, y como estamos a punto de ver el primer aniversario del título, el estudio ha presentado su primera gran expansión de contenido, conocida como Secrets of Gloomrot (Secretos de Gloomrot).

Gloomrot es una nueva área de gran extensión por explorar donde los jugadores podrán luchar contra experimentos retorcidos y abrazar una nueva era tecnológica. Pero además de la nueva zona y los enemigos (nos han confirmado que habrá 13 nuevos jefes y 30 nuevos tipos de enemigos normales), hay un montón de contenido nuevo. A partir de su lanzamiento el próximo 17 de mayo, se podrán construir varios pisos en cada Castillo de jugador, reclamar territorios alrededor de los mismos y personalizar su pequeño reino de nuevas formas.

Además, se ha modificado el sistema de combate con nuevas armas y una nueva escuela de hechicería, además de un nuevo sistema de lanzamiento de magia basado en el uso de gemas para hacer a cada mago único.

Puedes ver todo esto y mucho más en el nuevo tráiler que han preparado para la ocasión. ¡Que comience el festín de sangre!

HQ
V Rising

Contenido relacionado



Cargando más contenido