Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

¿Va a llegar Gotham Knights a Switch?

El juego ha sido clasificado para la plataforma.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que los usuarios de Nintendo Switch que ansiaban poder jugar a Gotham Knights pronto tendrán la oportunidad de hacerlo. El título ha sido clasificado por la ESRB para la híbrida, lo que lleva a preguntarse cuándo llegará el anuncio que confirme la plataforma adicional para el juego.

La calificación ofrece una visión general de Gotham Knights, del que también puedes obtener más información en nuestro análisis del año pasado. La gran pregunta sobre esta versión del juego será su rendimiento y cómo se ejecuta, ya que uno de los mayores temas de conversación en torno a Gotham Knights cuando debutó originalmente fue su incapacidad para alcanzar los 60 fps en consola, además de algunos otros problemas que empañaban la experiencia de juego. Dado que Switch es significativamente menos potente que PS5 y la familia Xbox Series, tendremos que ver cómo funciona el juego en el sistema y de qué forma lo han adaptado.

Gotham Knights

Contenido relacionado

Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido