Español
Gamereactor
noticias

¿Va a ser estrella de cine la ex Primer Ministro de Finlandia?

Sanna Marin tiene ahora la misma agencia de talentos que Bradley Cooper, Tom Hardy y Keira Knightley.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La política Sanna Marin se convirtió en Primera Ministra de Finlandia en 2019, cuando tenía 34 años, y su mandato finalizó tras las elecciones de la pasada primavera, este 2023. A principios de este mes, Marin renunció a su cargo como miembro del Parlamento finlandés (Eduskunta) para incorporarse al Instituto Tony Blair como consejera estratégica.

Ahora Sanna Marin ha firmado con la "empresa de gestión de entretenimiento y talento" Range Media Partners. Así que ahora es el momento de explorar posibilidades en los medios de comunicación y el entretenimiento, incluyendo "televisión, cine, audio y asociación con marcas". Otros clientes de Range Media Partners son Bradley Cooper, Tom Hardy y Keira Knightley. ¿Será Marin la próxima estrella de cine?

Range Media Partners se describe a sí misma como una empresa que trabaja con "un equipo de renombrados líderes del sector para ofrecer a artistas, directores, escritores, deportistas profesionales y otros profesionales del mundo del espectáculo servicios de gestión y representación de la máxima calidad".

El tiempo dirá a qué dedica la ex-presidenta Marin su tiempo después de la política.

¿Va a ser estrella de cine la ex Primer Ministro de Finlandia?
Vesa Moilanen Lehtikuva

Gracias, Politico



Cargando más contenido