Español
Gamereactor
noticias
Team Fortress 2

Valve nos la ha jugado con la próxima actualización de Team Fortress 2

En un principio prometieron una "actualización de tamaño normal", pero ahora recibiremos una "actualización del tamaño de un contenido festivo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La comunidad de Team Fortress 2 se animó hace unos días después de que Valve publicara un comunicado en el que anunciaba que el juego recibiría una actualización, una "actualización del tamaño de una expansión", y que podría contener "quién sabe qué más". Ni que decir tiene que la amplitud de la frase y los términos abiertos llevaron a muchos a creer que se trataría de algo realmente expansivo.

Sin embargo, parece que este no será el caso, ya que Valve se ha retractado de esta afirmación y ha redactado el texto original de modo que una de las dos citas anteriores ahora se lee como "actualización del tamaño de las vacaciones", y la otra se ha eliminado por completo.

Se sigue mencionando que la actualización ofrecerá: "objetos, mapas, burlas, efectos inusuales, pinturas de guerra y otras correcciones para el juego aportadas por la comunidad", pero cualquiera que espere mucho más debería controlar sus expectativas.

En resumen, Valve nos ha tomado el pelo y nos ha engañado un poco con lo que realmente ofrecerá esta actualización, pero en cualquier caso, pronto lo sabremos con certeza, ya que parece que la actualización está prevista para el verano.

Team Fortress 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido