Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Vamos a comenzar una partida en directo de Pentiment hoy en GR Live

Rebeca se pone los hábitos para dejarse llevar por la atractiva propuesta de Obsidian, uno de los títulos más destacados del año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El insólito Pentiment sale a la venta hoy mismo. El curioso proyecto de Obsidian Entertainment llega a PC y a las consolas Xbox (y a Game Pass), y a pesar de tener un diseño y una inspiración bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, se ha convertido por derecho propio en uno de los títulos mejor valorados y respetados del año.

Y para ver cómo funciona realmente su dinámica de juego, vamos a disfrutar de la primera hora de Pentiment en el programa GR Live de hoy, así que asegúrate de pasarte por la página de inicio de GR Live a las 16:00, para ver a nuestra compañera Rebeca comenzar su aventura por la región bávara del siglo XVI para resolver asesinatos.

Y hasta que salgamos en directo, no dejes de leer nuestra opinión sobre Pentiment en el exhaustivo análisis que le ha dedicado Eduardo, y también puedes ver una de nuestras recientes entrevistas con los desarrolladores a continuación.

HQ
Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido