Español
Gamereactor
noticias
Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt no seguirá desarrollándose

El battle royale no ha alcanzado el seguimiento necesario para mantener su desarrollo como servicio en vivo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de haberse lanzado hace apenas un año, el estudio Sharkmob ha anunciado que Vampire: The Masquerade - Bloodhunt no seguirá dilantando su desarrollo, ya que el juego de servicio en vivo no ha alcanzado la "masa crítica necesaria para mantener el desarrollo".

Como se señala en el comunicado, el desarrollador ha anunciado que los servidores del juego seguirán funcionando y lo harán mientras exista una comunidad activa para el juego. Y en esta línea, Sharkmob ha prometido algunas características finales que pretenden asegurar que el juego siga siendo interesante en el futuro, incluyendo un sistema de votación de los jugadores en el juego para desbloquear cosas nuevas, que saldrá en el último parche previsto para el título.

En el futuro, sin embargo, los parches serán únicamente de mantenimiento, y Sharkmob tiene la intención de desactivar la moneda real en Bloodhunt el 26 de septiembre. No obstante, antes de esa fecha, se implementará un sistema de fichas para garantizar que los jugadores tengan una forma de seguir ganando nuevos accesorios.

Para concluir, Sharkmob ha añadido: "Aunque estamos tan tristes como vosotros porque el desarrollo de Bloodhunt haya llegado a su fin, sabed que ha sido una decisión difícil de tomar, y nos llevamos esta experiencia con nosotros en el desarrollo de próximos juegos."

Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido