Español
Gamereactor
noticias

Varios estudios estarían trabajando ya en las versiones para PS VR2 de sus juegos de PSVR

Un conocido insider de la división de VR de Sony apunta a que hay esperanza para los usuarios a pesar de la decisión de no hacer PS VR2 compatible con el primer modelo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde luego este ha sido un fin de semana agitado en lo que a noticias se refiere. Si contamos que a los últimos coletazos del Tokyo Game Show le siguió la publicación de que las futuras PS VR2 no serían compatibles con los juegos de PSVR (y por supuesto la gran filtración de material y código de GTA VI de ayer). Pero parece que al menos en el asunto del hardware de Sony no todo está perdido para los usuarios.

PSVR Without Parole, conocido youtuber especializado en realidad virtual y más concretamente en PSVR, ha asegurado respondiendo a un tweet preocupado que aún hay razones para mantener en la estantería los juegos del primer headset, ya que "mogollón de estudios están ya trabajando en las versiones de PS VR2 de sus títulos originales de PSVR". No se mencionan estudios ni juegos concretos, pero es de esperar que la mayoría de títulos destacados se sumen a esta iniciativa.

El vicepresidente de Sony Interactive Entertaiment Hideaki Nishino, que fue el que desveló la incompatibilidad, asegura que PS VR2 será una experiencia de realidad virtual de nueva generación y que "cuenta con características mucho más avanzadas, como un mando totalmente nuevo con retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y seguimiento ocular de adentro hacia afuera, audio 3D en el futuro y HDR, por supuesto."

¿Os haréis con las nuevas PS VR2?

Varios estudios estarían trabajando ya en las versiones para PS VR2 de sus juegos de PSVR


Cargando más contenido