Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Now

Vas a necesitar amigos en Monster Hunter Now para cazar a los Dragones Ancianos

La nueva Temporada 2 añade algunas funciones cooperativas para que los jugadores puedan cazar juntos a este y a los dos nuevos tipos de monstruos que llegan al juego para móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Monster Hunter Now es la actual incursión de Capcom y Niantic en el fenómeno de los juegos de realidad aumentada para dispositivos móviles. Juntar a los creadores de Pokémon Go con los propietarios y creadores de Monster Hunter desencadenó un fenómeno global que el pasado octubre ya contaba con más de 10 millones de usuarios. Ahora que la franquicia está a punto de expandirse a lo grande también en PC y consolas, con el anuncio de Monster Hunter: Wilds que se lanzará en 2025, charlamos con la gente de Niantic durante el SGF 2024 sobre la próxima temporada del juego para móviles y su posición como vínculo social.

HQ

La nueva Temporada 2 que ya ha comenzado se llama "Cazar juntos", y explora precisamente eso: salir y jugar a Monster Hunter Now con otras personas del barrio, participando en las mismas incursiones y compartiendo el botín, según nos contaron Dan Inamoto y Mark Van Lommel, de Niantic.

"Antes, tenías que estar muy cerca físicamente de otros jugadores para cazar en multijugador en un Cazatón. Ahora tenemos un matchmaking que se produce estés donde estés, haya quien haya a tu alrededor. Puedes asegurarte de llenar todo el vestíbulo para conseguir una acción de Cazatón de cuatro jugadores y acabar con algunos de los monstruos más duros del juego".

Uno de estos terribles monstruos nuevos será, por supuesto, el Dragón Anciano Kshala Daura, que tendrá un evento exclusivo de Incursión cooperativa local. "Kshala Daura, que es un Dragón Anciano, es la primera vez que presentamos un Dragón Anciano. Aparecerá en estos lugares especiales, esencialmente, que están fuera del campo".

"Se llaman Incursiones de Dragón Anciano, y te los encontrarás en estos puntos."

Por supuesto, estas novedades seguramente ayudarán a aumentar aún más el número de jugadores que prueben Monster Hunter Now en los próximos meses. Recuerda que ya puedes jugarlo en dispositivos móviles iOS y Android de forma gratuita.

Contenido relacionado

Monster Hunter NowScore

Monster Hunter Now

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Alegremos nuestros paseos diarios por el bosque con el nuevo intento de Niantic de repetir el éxito de Pokémon Go.



Cargando más contenido