Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Vas a poder probar el juego cruzado de Destiny 2 esta semana

Tras las filtraciones, llega la beta oficial, con souvenir de recuerdo para quienes se animen a probar el cross-play de Destiny 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie lleva tiempo hablando de poder combinar a los usuarios de PC, PlayStation, Xbox y Stadia en partidas online de Destiny 2. Las recientes filtraciones de la función, disponible para unos pocos, hicieron saltar las alarmas pensando que estaría más cerca de lo que se pensaba. Así es, o más o menos.

En la última actualización semanal del juego, el equipo de Bungie no solo ha ahondado en la Cámara de Cristal, también ha explicado que la beta abierta del juego cruzado de Destiny 2 (o "juego multiplataforma", como lo llaman en el equipo) arranca el próximo 25 de mayo, mañana martes, y estará disponible hasta el día 27 del mismo mes.

"La beta de una lista de juego especial de asaltos de la Vanguardia con juego multiplataforma estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Se os emparejará con guardianes que jueguen en PlayStation, Xbox, Steam y Stadia. Mientras estéis luchando con oleadas de Oscuridad del enemigo, nuestros equipos recogerán datos y realizarán numerosas pruebas relacionadas con la integridad de nuestro futuro sistema de juego multiplataforma."

La beta, por el momento, se limitará solo a la actividad que mencionan y mediante matchmaking, así que no será posible ni crear salas ni invitar a amigos de otras plataformas a estas partidas cruzadas. Quienes participen en esta iniciativa recibirán el emblema especial "De estrella en estrella".

Queda menos para que Destiny 2 de el único gran salto que le queda por dar. Su plan actual es lanzar esta función al completo durante la Temporada 15.

Destiny 2
Destiny 2

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido